viernes, 14 de marzo de 2014

Arregla la manguera de un grifo extensible y Gánate un duro

La reutilización y reducción de nuestros residuos como la mejor forma de reciclaje...

l
Hoy vamos a compartir una 'divertida' guía práctica con la que aprenderemos a arreglar esa incómoda manguera que decide ir separándose de nuestro grifo con mucho sigilo hasta que hace ¡BOOM!.

Normalmente acabamos tan sorprendidos como enfadados por el suceso, pensando... ¿Otra vez?. En realidad es muy normal que suceda, teniendo en cuenta la frecuencia de uso que tienen nuestros grifos de la ducha o fregaderos por ejemplo... Tras esta pequeña reflexión todo lo anterior ya no interfiere, porque esta entrada va a solucionar el después:
  • Después de haberla visto como se iba despidiendo poco a poco de su rosca... 
  • Después de haber visto como asomaba la goma tras su escudo protector...
  • Después de que dijera ¡BASTA!, hasta aquí llegue y mi garantía es inexistente...

Después de todo ello... ¡No hay problema amigos! Porque vamos a solucionarlo con un poco de pegamento, una llave inglesa y la cinta americana todoterreno.

Vamos a verlo...


¿Fácil verdad?
En TuChatarra.com creemos que la primera opción para disminuir nuestros residuos es apostar por la reducción y la reutilización de los mismos... Por ello compartimos sencillos trucos, arreglos y consejos que impliquen un gasto mínimo para el usuario, y con los que además, ayudemos al medio ambiente.  

Aún así, si el arreglo os ha resultado imposible de imitar, no hay problema, porque siempre ofrecemos un PLAN B, entrar en TuChatarra.com y anunciar gratuitamente tus residuos y chatarra para reciclar, el sector del Reciclaje te lo agradecerá ;-)

¡'Recicla mejor y Gánate un duro' 
con el equipo de TuChatarra.com!

No hay comentarios:

Publicar un comentario