viernes, 14 de febrero de 2014

Recicla un brick vacío y gana neveras más frescas esta primavera-verano

Ahora reciclar nuestros bricks usados, mantendrá nuestras bebidas más frescas fuera de casa...

ll
En TuChatarra.com nos hemos detenido esta semana de lluvia y viento para mirar con nostalgia a la primavera, época de esplendor de la naturaleza, de luz y color, de deportes al aire libre, de excursiones al campo o de picnics en parques, playas y jardines...

Nuestra propuesta de reciclaje de hoy es una iniciativa fácil y original para reutilizar los bricks vacíos dándolos una nueva vida antes de reciclarlos.
Con la simple ayuda del agua del grifo y unas tijeras (niños, no lo hagáis sin la supervisión de los mayores), conservaremos nuestras neveras portátiles... más frescas que nunca.

Vamos a verlo...



Sencillo ¿verdad?, una actividad fácil y práctica que podemos hacer en familia, aprovechando así sus valores y mensaje medioambiental para concienciar a nuestros más pequeños
Si te ha gustado este entrada, puedes subscribirte a nuestro blog y seguir aprendiendo... Es muy fácil, solo tienes que introducir tu mail en nuestro menú de la derecha (SUSCRÍBETE Y GÁNATE UN DURO), y te mantendremos informad@.
Además, te animamos a que nos propongas nuevas entradas, o que compartas información con nosotros para seguir reciclando mejor.

¡Publica gratis tus anuncios en TuChatarra.com y podrás ganar dinero vendiendo tus residuos al gestor que más te guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario